52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

5 Nits d’estiu en el Guinardó

CC Guinardó
29/06, 01, 27/07, 07 y 09/09/2021
  • Cine
  • Familiar
  • Música
  • Teatro

Cine al aire libre, conciertos y monólogos

Cine al aire libre, conciertos y monólogos es la receta imbatible del CC Guinardó para las calurosas noches de verano. Desde finales de junio y hasta principios de septiembre, acercaos a la terraza con una de las mejores vistas entre todos los equipamientos de la red para disfrutar de la brisa de las noches. Y si queréis tomar algo, en la cafetería os servirán con diligencia y una gran sonrisa

Una de las actividades más buscadas durante el verano, es, sin duda, ir a ver una película al aire libre. En el CC Guinardó tiene dos opciones: Jojo Rabbit (29/06 - 22.00 h), la comedia dramática situada en Alemania durante el nazismo ganadora a los Oscar, Globo de Oro y premios BAFTA y, a finales de julio, Onward (27/07 - 22.00 h), la película de animación de Pixar y Walt Disney que te hará vivir en un mundo de fantasía habitado por elfos, hadas, trolls, pegasos y unicornios.

Eva Cabezas y José Bailón, un par de cómics y unos animales de la escena, protagonizan la noche de comedia (07/09 - 20.00 h) que te hará reír por a carcajada limpia.

Si sois más de ir a conciertos para soltaros el pelo bailando, La Selva Band (01/07 - 20.00 h) hará levantaros y cantar a pleno pulmón los mejores éxitos del momento y los temas más clásicos de todos los tiempos. Volviendo de vacaciones, el centro os invita a Supermeganada (09/09 - 20.00 h), un trío de Barcelona que tocan todas las teclas. Desde melodías de pop clásicas, bedroom pop, future, urbanas, vocoder... ¡Gran final de fiesta de verano para arrancar el nuevo curso con fuerzas!

Todas las propuestas son gratuitas y hay que reservar plaza desde el enlace de cada propuesta. Si tenéis entradas y finalmente no iréis, cancelad la inscripción para que otras personas puedan acceder a la actividad. Aquí os contamos cómo hacer la reserva y la devolución.

Actividades relacionadas