52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Art Photo Bcn 2020

CC Guinardo, CC Can Basté, CC La Farinera del Clot, CC Parc Sandaru y CC Sagrada Família
Del 03/09 al 26/11/2020
  • Arte y exposiciones
  • Fotografía

Punto de encuentro con la fotografía actual

Del 23 al 25 de octubre llega la séptima edición del Art Photo Bcn, el festival que quiere dar a conocer al público general el trabajo de fotógrafos emergentes, galerías, editoriales especializadas y otros agentes relacionados. Un año más, los Centres Cívics de Barcelona participamos en el evento exponiendo cinco colecciones destacadas.

En el CC Guinardó ya se ha inaugurado Monocroms (del 03 al 26/09), la exposición donde Adrià Goula muestra varias imágenes de edificios abandonados de los U.S.A. en una bella metáfora de las crisis personales.

Del que passa a fora (del 10/09 al 31/10) es el estudio del Erik Estany Tigerström sobre la conexión que se establece entre el fotógrafo y la cámara de fotos, como una mirada dual hacia un lado y la otra de los objetivos. El autor del proyecto ganó el premio Copias de la anterior edición del festival, así como una de las becas del 15è Fòrum Fotogràfic del CC Can Basté, donde ahora expone hasta final de octubre.

Felipe Abreu es el autor de la exposición De totes les estàtues que vaig trobar només una sap dir t'estimo (del 01 al 31/10), un diario visual donde el fotógrafo refleja su estado de ánimo a través de unas paseos nocturnos durante unos momentos difíciles de su vida. Se expone en el CC La Farinera del Clot durante todo el mes de octubre.

También durante el mes de octubre, pero el CC Parc Sandaru, se podrá visitar la propuesta de Víctor Enrich, Foto (mal/in/de)formaciones (del 06 al 26/10). Una serie de fotografías retocadas e imposibles, resultado de su pasado como renderista.

Ya en el mes de noviembre llega al CC Sagrada Família Familia | Rotura (del 02 al 26/11), el mapa gráfico emocional de la Victoria Rodríguez Cruz. Lo que en un principio había sido un conjunto de imágenes de su familia, toma vida y se modifica después de la acción del artista.

Para más información, puede consultar la web del festival y el enlace a cada exposición.

Actividades relacionadas