52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¡Celebramos los 40 años del Centro Cívico Sant Martí!

Centre Cívic Sant Martí
2022
  • Familiar
  • Música
  • Talleres

Estas propuestas ya han pasado

Días llenos de actividades y fiesta hasta julio

En 1982 se inauguró el Centro Cívico Sant Martí gracias a las reivindicaciones vecinales. Cuarenta años después, sigue en marcha con más actividades y más vida que nunca. Y todo gracias a vosotros, que lo habéis hecho posible.

Es por esto que el centro quiere celebrar estos 40 años con días llenos de actividades y espectáculos. ¡Y hoy te los presentamos para que no te pierdas ninguno!

Plantada de alcorques
27/05/2022 a las 17.30 h
¿Te gustaría que hubiera más flores en las calles? Entre todos llenaremos de plantas los alcorques de los árboles de delante del centro cívico. Organizado junto al Casal Infantil de Sant Martí.

Fiesta "El Rumbón"
27/05/2022 a las 19.00 h
Comenzaremos la tarde con una clase de salsa callejera abierta a todo el mundo. Después el colectivo de amigos y amigas La Otra Rumba, nos harán disfrutar de una tarde muy especial, al aire libre, llena de baile y buenas vibraciones. 

Plantémonos en familia
27/06/2022 a las 12.00 h
Aprenderemos las relaciones entre plantas del huerto y cómo les gusta combinarse. ¡Y os llevaréis una plantita para vuestro balcón o ventana! La  actividad se realizará en  el huerto urbano del centro cívico y está pensada para niños de 6 a 12 años.

Jazz a la fresca
30/06, 7 y 14/07/2022 a las 19.00 h
Tres conciertos de música jazz al aire libre con diferentes formaciones musicales. ¡Tardes de verano a la fresca con buena música! Organizado junto al Auditori Sant Martí.

Actividades relacionadas