52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Clown y teatro de calle con La Regadora 2022

Centro Cívico del Besòs y el Maresme
12, 14, 19 y 21 de julio
  • Circo
  • Teatro

El Centro Cívico del Besòs y el Maresme también nos refresca las noches de verano

Un año más, La Regadora, el festival de clown y teatro de calle del Centro Cívico del Besòs y el Maresme, nos refrescará las noches de verano.

Durante el mes de julio, cuatro espectáculos para toda la familia os esperan para compartir risas y sonrisas. Las entradas son gratuitas, así que no te despistes y acércate al equipamiento para disfrutar del fresco de las noches de los días calurosos.

WOOOOOW! de la Cia. La Churry
12 de julio a las 19 h
¡Déjate llevar, atrévete, sube y cae sin paracaídas! ¡Todo es posible! Cualquier hecho puede ser inmensamente importante, alucinante… ¡wooooow! Una experiencia que os cambiará la vida.

SE VENDE de la Cia. La Lleonera
14 de julio a las 20.30 h
Maricruz y Maricarmen son dos mujeres que rondan los 85 años y viven en una carpa que ganaron gracias a la tarjeta de puntos del banco propietario de su antiguo piso. Son guerreras y no conocen ningún límite. Harán lo que haga falta para mejorar su situación.

2D2 de la Cia. Panettone Brothers
19 de julio a las 19 h
Este espectáculo se sabe cómo empieza, pero no cómo acaba. ¡Con Panettone puede pasar cualquier cosa! El circo contemporáneo y la esencia del clown se mezclan con números de habilidad, juegos y participación del público.

TRÈS MAGNIFIQUE de la Cia. Pamboli Teatre
21 de julio a las 19 h
Este trío de payasos es conocido alrededor del mundo por su número de escapismo. Pero por desavenencias, uno de los componentes se va. Cuando los otros dos se da cuenta de que ya no está, se desesperan porque no saben cómo sacar adelante el espectáculo.

Y durante todo el mes de julio descubre la exposición "25 Anys Sense Fronteres" de Pallassos sense fronteres, un recorrido fotográfico por los momentos más emblemáticos de la historia de la organización. El martes 12 de julio a las 20 h el centro nos invita a la charla y visita guiada de inauguración de la muestra.

Actividades relacionadas