52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

El Cel del Carmel 2022

Centro Cívico Carmel
Hasta el 12/06
  • Cine

El ciclo que convierte el barrio del Carmel en un plató de cine

Llega El Cel del Carmel al Centro Cívico Carmel, el ciclo que convierte el barrio en un gran plató de cine.

Cada año el centro se llena de actividades y propuestas para descubrir, de una manera lúdica, festiva y divertida, todo aquello que envuelve el mundo del cine: maquillaje, vestuario, extras, producción, sonido, localizaciones... Y los protagonistas de esta película son los vecinos y vecinas, las entidades, las asociaciones y grupos del barrio, así como las personas que participan activamente durante todo el año en la vida del centro cívico.

Este año, el ciclo nos quiere descubrir todo lo que pasa dentro de un rodaje con las siguientes diferentes propuestas de actividades:

Revelaciones a la luz del crepúsculo
27/05/2022 a las 19.30 h en la Muntanya Pelada
Charla-experiencia. Una copa de cava, chocolate, el mágico acordeón de Sophie Rouard, una puesta de sol... este será el escenario para descubrir pequeños grandes detalles del mundo del cine. Con la Cia. Buganvilia.

1, 2, 3 rodando... ¡Por la carretera!
11/06/2022 a las 10 h

Salida con el equipo de localizaciones de los estudios Carmelwood. Disfrutaremos de una jornada inmersiva, donde todo serán sorpresas y diversión. Búsqueda de localizaciones, comida popular, concierto de BSO y un gran fin de fiesta: el programa de radio “Ràdio Fotograma”. Con la Cia de interpretación del centro cívico, la Cia. Trastorners, la Cia. Buganvilia, los Beyker y No fem un trio.

Exposición: "Moments del cinema que ens han canviat la vida... O no"
Del 16/05 al 12/06

El cine tiene grandes momentos y grandes frases que nos pueden motivar, inspirar o hacer reflexionar. Pero no solo en el cine encontramos grandes sentencias, también en nuestro entorno más cercano, las paredes de los edificios, bajo las literas o detrás de la puerta de los lavabos. Selección de fotogramas de los momentos de algunas de las grandes frases del cine y de más lugares.

Visca el cel i visca El Carmel!

Actividades relacionadas