52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¡Empiezan las inscripciones de los talleres de invierno!

Xarxa de Centres Cívics de Barcelona
Hasta el 15/01/2021
  • Talleres

Año nuevo, vida nueva, nuevos aprendizajes, nuevos talleres

Si ya tenéis claro lo que os gustaría aprender a partir de enero en los talleres y cursos dels Centres Cívics de Barcelona, llega el momento de inscribirse. Tras el periodo de renovaciones para aquellas personas que ya han seguido la formación desde el inicio del curso, las inscripciones se abren al público en general.

Algunos centros ya han comenzado las nuevas inscripciones, otros no abrirán la ventanilla hasta pasadas las navidades. ¿Sabíais que no es necesario desplazarse para apuntarse? Se puede hacerlo cómodamente desde casa a través de los aplicativos de cada equipamiento. Si tenéis alguna dificultad, pedid ayuda al personal del centro. También podéis echar un vistazo a las guías ilustradas que hemos publicado.

Antes de formalizar cualquier inscripción, tened en cuenta los descuentos para personas en situación de paro, personas con discapacidad o enfermedad mental. Incluso algunos centros aplican descuentos por apuntarse a un segundo taller. En el caso de optar a una de estas ayudas, sí que hay que hacer la matrícula presencialmente en los mostradores de información de los equipamientos.

Como cada trimestre, ¡la oferta de talleres y cursos es inalcanzable! Tecnología, creación audiovisual, danza, divulgación, música, ciencia, fotografía, gastronomía, dibujo... ¡De todo y para todo el mundo! Los talleres se impartirán presencialmente o en línea según las circunstancias sanitarias lo permitan.

Actividades relacionadas