52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¡Inscripciones abiertas para los talleres de primavera!

Xarxa de Centres Cívics de Barcelona
Hasta el 30/06/2021
  • Talleres

¡Inscríbete en los talleres y a vivir una primavera llena de actividades!

Dejamos atrás el invierno para encarar la estación más llena de vida de todo el año. ¡Aprovechad el estallido de la primavera para renovaros también con nuevos aprendizajes!

Los talleres del nuevo trimestre comenzarán en el mes de abril. Antes, sin embargo, es necesario apuntarse a los cursos que os apetezcan. La mayoría de equipamientos de la red inician el periodo de inscripciones el lunes quince de marzo. Y, progresivamente, los otros centros se añaden a la lista. Consultad las fechas en vustro centro de referencia, encontraréis los datos de contacto en este enlace.

Las inscripciones se pueden realizar, como siempre, des del centro en cuestión o también sin desplazarse, desde la web de cada equipamiento a partir del día indicado. Si se opta por hacer las inscripciones en línea y os surge alguna dificultad, consultad nuestra Guía ilustrada.

Antes de formalizar cualquier inscripción, tened en cuenta los descuentos para personas en situación de paro, personas con discapacidad o enfermedad mental. Incluso algunos centros aplican descuentos por apuntarse a un segundo taller. En el caso de optar a una de estas ayudas, sí es indispensable matricularse a presencialmente, ya que hay que presentar documentación adicional.

La abierta de cursos y talleres para la primavera es muy diversa y abarca todos los campos que os podáis imaginar: tecnología, creación audiovisual, danza, divulgación, música, ciencia, fotografía, gastronomía, salud, dibujo... Los talleres se impartirán presencialmente o en línea según las circunstancias lo permitan. Todas las actividades que se llevan a cabo en los Centres Cívics de Barcelona cumplen estrictamente las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias competentes.

Recordad que las inscripciones para los itinerarios, visitas y excursiones también se llevan a cabo durante estas fechas.

Actividades relacionadas