52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Insòlits, tres propuestas musicales fuera de lo común

CC Albareda
30/09, 07 y 14/10/2022
  • Música

Un ciclo de conciertos poco convencionales en el CC Albareda

Como cada mes de septiembre, el CC Albareda presenta un trío de conciertos de lo más singular. El objetivo del ciclo Insòlits es muy claro: descubrir formaciones musicales inclasificables que aporten frescura a las orejas de todo quién se quiera acercar. Os presentamos tres propuestas que, empezando por el nombre, no tienen nada de convencional.

Fetus
30/09 – 20.00 h
Este grupo, proveniente del Empordà, viene al Poble-sec para presentar Sota, cavall i rei, su nuevo disco producido por Joan Colomo, donde apuesta por acelerar y distorsionar el cancionero popular recogido y cantado desde hace años por Jaume Arnella. Ahora, la formación las reinventa en clave punk garage y una naturalidad asombrosa.

Dan Peralbo i el Comboi
07/10 – 20.00 h
Los ganadores del concurso musical Sona9 del año pasado, presentarán el EP publicado en mayo Miris como te lo mires, seis canciones provocadoras, cargadas de sentido del humor y una buena dosis de rock de guitarras. El directo de la banda, originaria de Osona, apuesta por una mezcla de diversas disciplinas artísticas con propuestas de fotografía, vídeo, ilustración, pintura, moda... donde todos los sentidos entran en juego.

Bemba Saoco
14/10 – 20.00 h
Con la idea de reconstruir el concepto tradicional de un concierto, este grupo rompe esquemas y se empuja la experiencia musical 360 donde, el público, equipado con auriculares wifi, vive una inmersión en el universo artístico del grupo que actúa en la platea, entre la gente. Sus temas provocan un seísmo en el escenario y entre el público, con la fuerza de un sonido electrónico contundente y un ritmo sin precedentes. Este concierto forma parte del circuito Barcelona Districte Cultural y también se podrá ver en el CC Matas i Ramis (21/10 – 20.00 h), en el CC La Sagrera – La Barraca (11/11 – 18.00 h) y en el CC La Farinera del Clot (25/11 – 20.00 h).

Como siempre, los conciertos tienen acceso gratuito y sólo tenéis que reservar entradas desde los enlaces anteriores al aplicativo del centro a partir del lunes de la misma semana de cada actuación. Si tenéis entradas reservadas y finalmente no podéis asistir, por favor, devolvedlas para que alguien las pueda utilizar. Aquí os explicamos el proceso.

Fotografía: Roser Garmonal

Actividades relacionadas