52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Íntims a la Cadena

CC La Cadena
29/11, 20/12/2022 y 17/01/2023
  • Danza
  • Música
  • Teatro

Se estrena un nuevo ciclo invernal en La Marina

El CC La Cadena estrena un nuevo ciclo de propuestas de pequeño formato para ampliar la oferta cultural del barrio. Así, en la programación cíclica Arts al carrer para la primavera, el Terrassa d’estiu para la temporada más calurosa del año, en los Dissabtes en cadena para el público infantil y el Enruta't con una programación propuesta por el público mismo, se estrena Íntims de cara al invierno.

Las tardes invernales tienen un nuevo aliciente en el barrio de La Marina! Las salas del centro se transforman en escenarios musicales, teatrales o de danza, muchas de ellas surgidas de la convocatoria Bambalina.

Una corda més
29/11 – 19:00 h
La violinista Núria Balcells y el guitarrista Rocco Papia fusionan su violín de 5 cuerdas y su guitarra de 7 cuerdas con un repertorio que engloba músicas de Brasil, tangos de Piazzolla o canciones de Irlanda pasando por temas populares de Europa del Este y música catalana de raíz.

Uniendo tierras
20/12 – 19:00 h
La compañía residente del Bambalina 2022 Mujeres Unidas Entre Tierras presenta esa pieza teatral que trata sobre de la decisión de emigrar de muchas mujeres: los desacuerdos, las ilusiones, la dedicación a los trabajos de cuidados, las luchas como trabajadoras... Y de qué manera pueden alzar la voz y aportar pensamientos, reflexiones y transformación a esta sociedad, no ser sólo mano de obra barata.

En enero habrá también la actuación de María del Río (17/01 – 19:00 h).

Las propuestas son gratuitas, sólo tiene que reservar entradas desde los enlaces anteriores.

Actividades relacionadas