52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

La azotea de la Teixonera vive tres "Delícies d’estiu"

CC Teixonera
03, 10 y 17/07/2024
  • Circo
  • Gastronomía
  • Música

Noches exquisitas de magia, música y diversión maridadas con tres propuestas gastronómicas

Farolitos, césped, sillas y mesitas. Los tres primeros miércoles de julio, la terraza del CC Teixonera se viste de fiesta mayor y apuesta por una combinación ganadora: tres noches mágicas que combinan propuestas de pequeño formato acompañadas de una oferta de tapas preparadas por la chef Alicia Orellana.

 
Gota
03/07 – 20.30 h
Txema Muñoz, conocido por su habilidad en combinar el clown, la magia y el teatro físico, presenta su cuarto espectáculo en la azotea del centro. El Delícies d'estiu ya conoce desde hace tiempo al artista premiado en todo el mundo, ya que su cartero pasó allí el verano de 2020. Con una trayectoria destacada en festivales internacionales, Muñoz es reconocido por su capacidad de crear personajes entrañables y cómics. La noche se completa con una degustación trompe-loeil sorpresa a cargo de Mamma Alícia.

 
Flamenc amb María Cabezudo
10/07 – 20.30 h
María Cabezudo, acompañada por un cuadro flamenco formado por artistas destacados como Jose Antonio Salao (cante), Eduardo Cortés (guitarra), Lola Reyes (baile) y Verónica García (percusión) hará un recorrido por los palos más emblemáticos del flamenco. La segunda noche se completa con una degustación de gazpacho y tortilla preparada una vez más por la incombustible cocinera del centro.

 
Discoinfierna
17/07 – 20.30 h
¿Qué sería del verano sin una noche de karaoke? ¡La azotea de la Teixonera retronará con las grandes reinas de la disco! ¿Sonará It's raining men de las Weather Girls, Y will survive de la Gloria Gaynor o Upside down de Diana Ross? Apuntaos a cantar los temas más destacados de los años 1980 en una sesión dinamizada por Angie Grau y descubridlo. La degustación gastronómica será un pequeño sándwich que cerrará el ciclo con un buen sabor de boca.

 
Las tres noches de verano son gratuitas y es necesario reservar entrada desde los enlaces anteriores. Las clase magsitral de la cocinera Alícia Orellana comienza un rato antes de las actuaciones.

Actividades relacionadas