52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

La cultura coreana llega a los Centros Cívicos

Diferentes talleres nos acercan a la cultura coreana durante el otoño

Después de la explosión del K-Pop en el mundo occidental en estos últimos años, nos hemos empezado a interesar mucho más por la cultura coreana. Por este motivo, los Centros Cívicos de Barcelona nos quieren acercar a esta cultura con sus talleres para conocerla más fácilmente durante el otoño.
¿Quieres apuntarte a cursos de baile K-Pop o cocina coreana? 

Danza
Diferentes centros cívicos proponen talleres de K-pop dance de forma presencial donde se aprenderán diferentes coreografías de baile con música coreana, además de diferentes curiosidades sobre Corea del sur. Disfruta del K-pop y la danza en el CC Can Basté (9 sesiones, los martes), en el CC del Besòs (los viernes) y en el CC Convent de Sant Agustí (los viernes).

Cocina
El Centro Cívico Casa Golferichs propone para este nuevo curso un taller de cocina coreana todos los miércoles de 18:30 h a 20:30 h del 29 de septiembre al 27 de octubre, donde podrás conocer la gastronomía que caracteriza al país. El taller estará impartido por Jenny Chih-Chieh Teng, la fundadora de Mellow Sheng, una plataforma gastronómica y cultural especializada en la elaboración de alimentos naturales, té oriental y caligrafía oriental.

Idioma
El Centro Cívico Urgell nos acerca a Corea con un taller de coreano. El taller se impartirá con un nivel bajo para que todo el mundo pueda empezar a aprender el idioma desde cero. Podréis aprender coreano los jueves de 19:45 h a 21:15 h del 30 de septiembre al 2 de diciembre.

Todos los talleres se adaptarán al formato virtual si las autoridades gubernamentales restringen el acceso presencial por motivos sanitarios.

Actividades relacionadas