52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

La 'Escoleta de Cultura' del CC Can Clariana Cultural

Centro Cívico Can Clariana Cultural
2022
  • Cine
  • Danza
  • Música
  • Teatro

¿Te gusta ir al teatro? ¿disfrutas de la danza, el circo, el cine y la música? ¡Empoderate como público!

En la 'Escoleta de Cultura' del Centro Cívico Can Clariana Cultural quieren trabajar la mirada hacia la cultura y adquirir herramientas para disfrutarla, también, desde una mirada más crítica como espectadores. Alternarán los espectáculos y proyecciones con sesiones de trabajo y debate. Enriquecerán los conocimientos de los espectadores y disfrutarán de la cultura desde otros prismas.

Con el retorno a la actividad presencial y con el acompañamiento que ofrece al equipamiento el EQUICOM, el centro cívico ha querido poner en marcha el proyecto en un formato que alterna la asistencia a espectáculos y proyecciones de cine con sesiones de trabajo, debate y análisis, que serán conducidas por Eduard Garcia, dramaturgo, actor y profesional de las artes escénicas y audiovisuales. 

 
La 'Escoleta de Cultura' quiere ser un proyecto sostenido en el tiempo que pretende, entre otras cosas, hacer red con diferentes Centros Cívicos a través de sus espectáculos y de la programación de ciclos como el Barcelona Districte Cultural y el Pantalla Barcelona para crear una escuela de espectadores que se convierta en una comisión de programación del centro cívico. 

¿Quieres formar parte de la 'Escoleta de Cultura' del Centro Cívico Can Clariana Cultural? ¡Aquí te dejamos más información!

Actividades relacionadas