52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

L'opinió dels altres era molt més important

CC Cotxeres de Sants, CC Sant Andreu, CC Can Basté i CC Guinardó
Hasta el 29/07/2021
  • Arte y exposiciones

Clara Nubiola hace de portavoz de las inquietudes ciudadanas

¿Qué es lo que más te gusta de tu barrio? ¿Y qué cosas cambiarías, si pudieras? En definitiva, ¿qué opinión tenéis del vecindario donde habitáis? Estas preguntas son la base de la muestra L'opinió dels altres era molt més important que se inaugura dentro del nuevo circuito de exposiciones en los barrios, proyecto que empieza a dar sus primeros pasos.

El artista visual Clara Nubiola se pone a disposición de vecinas y vecinos y se alza como portavoz de las inquietudes ciudadanas. Enviad vuestros pensamientos al correo electrónico laopinodelsaltres@gmail.com y recopilará todas las respuestas.

Basándose en las ideas aportadas, creará un mural en las paredes del CC Sant Andreu, que se podrá visitar entre el 7 y el 29 de julio. Además de la dirección de correo, también podéis compartir pensamientos a través de los boletos que encontraréis en el centro.

La ruta por los barrios de Clara Nubiola empezó en el CC Cotxeres de Sants (del 06/04 al 01/05/2021) durante todo el mes de abril, en verano pasará por el CC Sant Andreu (del 07 al 29/07), volviendo de la pausa estival hará estancia en el Can Basté (del 16/09 al 30/10) y terminará el recorrido en el CC Guinardó (del 04/11 al 02/12).

Algunas imágenes de las opiniones del barrio que se expuson en las Cotxeres de Sants. ¿Identificáis las vuestras?

Actividades relacionadas