52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Más música emergente en el ciclo "Inteferències"

Centro Cívico Urgell
Primavera 2022
  • Música

El Centro Cívico Urgell nos presenta más nuevos artistas esta primavera

El Centro Cívico Urgell vuelve esta primavera con el ciclo Interferències y tres nuevas propuestas para dar voz a artistas musicales emergentes.

El nuevo trimestre de Interferències comienza el 6 de mayo a las 20 h con el concierto de Iris Deco para presentar su primer álbum, Golden, un trabajo que reluce en todas las direcciones, haciendo gala de un estilo totalmente propio que se mueve de forma extremadamente elegante entre el Soul y el R&B.

El 20 de mayo a las 20 h será el turno de Marialluïsa, banda que también nos presenta su nuevo disco, La vida és curta però ampla, un delicioso tratado de pop sensual que hará que tus cinco sentidos vuelen, un paso adelante después de sorprender con el EP Pren-t'ho amb calma y consolidarse con el primer disco És per tu i per mi.

Para cerrar el trimestre, el 10 de junio a las 20 h Anna Ferrer nos presenta su nuevo proyecto Parenòstic, un espectáculo crudo y sofisticado dirigido por el Niño de Elche, donde la artista menorquina pone en equilibrio sus dos universos: la tradición y la creación.

Las entradas a los conciertos son gratuitas con reserva previa en la web del centro cívico. ¡No te los pierdas!

Actividades relacionadas