52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Músika al barri!

CC Besòs i El Maresme
28/09, 26/10 y 09/12/2022
  • Música

Una oportunidad para conocer un buen puñado de grupos emergentes

El CC del Besòs i el Maresme inicia el otoño con un nuevo ciclo de conciertos al lado de casa. Participan una serie de grupos noveles que, vinculados o no al territorio que los acoge, presentan sus proyectos frente al público. Una audiencia que, formada mayoritariamente también por gente joven, tiene ganas de descubrir nuevas propuestas musicales. Todas las actuaciones son gratuitas, sólo tenéis que reservar entradas desde los siguientes enlaces.

The rebel yells + Las Marikarmen
28/09 – 20:00 h
Las primeras en actuar, una banda de rock de alma milenial según se definen, versionan éxitos desde los años 1970 hasta la actualidad. Las segundas que subirán al escenario, son un grupo transfeminista y queer que interpretan música urbana con todo tipo de instrumentos de viento. El público vibrará desde el primer minuto entrando de lleno en su mundo de fantasía y purpurina.

Sobre mi gata + Kumbia Kaos
26/10 – 20:00 h
La base de este segundo doble concierto es la cumbia. Tanto el grupo felino, que le aplica unos ritmos maquineros, como los segundos, que la convierten en canción protesta, os harán mover el cuerpo durante un buen rato.

La Queency + Raysablocked
09/12 – 20:00 h
La tercera y última propuesta del trimestre corre a cargo de dos jóvenes compositoras e intérpretes que no se cierran en un solo estilo de música, sino que combinan letras reivindicativas con bases que van desde el reggaeton hasta el trap, pasando por el drill o el dembow .

Y si viendo todos estos nombres se os ha despertado el gusanillo de escenario, aprovechad el micro abierto! Antes de cada concierto, a partir de las 19:00 h, se puede subir a demostrar vustras habilidades. En este caso, no es necesario reservar.

Actividades relacionadas