52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Nace Música Z, el ciclo que nos hará descubrir nuevo talento musical

Red de Centros Cívicos de Barcelona
De enero a marzo de 2022
  • Música

Acercamos a los barrios el talento del alumnado de estudios superiores de música de Barcelona

La Red de Centros Cívicos de Barcelona con la colaboración del Centro Superior de la Fundació Conservatori Liceu, pone los escenarios de los centros cívicos a disposición de los futuros músicos y músicas que se forman en las escuelas superiores de música de la ciudad para aportarles nuevas experiencias con el nuevo programa Música Z.

Para estos y estas estudiantes, actuar ante un público diverso y cercano, en el marco de su formación como intérpretes y compositores/as, es una parte fundamental del proceso de aprendizaje y adquisición de experiencia. A su vez, para los espacios culturales que les acogen es una manera de conocer futuros talentos y la diversidad de estilos y lenguajes musicales que adquieren. Es, por tanto, una experiencia musical diferente, ya que no se trata solo de un concierto, sino de un espacio de diálogo abierto en el cual a partir de un breve repertorio, el alumnado y el público compartirán las motivaciones y los retos con los que se enfrenta una nueva generación de intérpretes que se encuentran en formación.

Por este motivo, seis centros cívicos de la ciudad han puesto a disposición de los músicos sus escenarios de enero a marzo de 2022. Los centros cívicos son: Centre Cívic Casa Orlandai, Centre Cívic Josep M. Trias i Peitx, Centre Cívic Navas, Centre Cívic Pere Pruna, Centre Cívic Torre Llobeta y Centre Cívic Vil·la Florida

En Música Z podremos disfrutar de los conciertos de:

 

Podéis consultar el programa completo aquí.

Actividades relacionadas