52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Nits d'estiu al Guinardó

CC Guinardó
02, 07, 09, 14, 16, 21, 23 y 28/07/2020
  • Cine
  • Circo
  • Danza
  • Música

Cine al aire libre, conciertos, danza, circo y un concurso

Este verano, el CC Guinardó está determinado a ofrecer cultura y entretenimiento durante las noches de julio. Cada martes y cada jueves del mes, el centro ha programado una propuesta que va desde el cine al circo, pasando por la música, la danza e incluso un concurso de preguntas y respuestas. Todas las actividades son gratuitas, ¡solo hay que reservar plaza!

Aunque no se celebra Stripart como cada verano, la oferta cultural no se ha descartado del todo. La terraza con una de las mejores vistas de todos los Centres Cívics de Barcelona sobre la ciudad, será el espacio ideal para disfrutar de las Nits d'estiu en el Guinardó.

El ciclo se inaugura con una sesión de cine al aire libre con la proyección de E.T., el extraterrestre (02/07 - 22.00 h). Un clásico del cine de ciencia ficción que no necesita ningún tipo de presentación. La semana siguiente podréis maravillaros con el espectáculo de circo Quan no tocàvem de peus a terra (07/07 - 20.00 h). La cia. Circ Pistolet lleva este número de acrobacias imposibles en pareja, hablando de la amistad como una relación de equilibrios frágiles y de confianza total entre dos personas.

Sant Llorenç es el tercer disco que publican conjuntamente el dúo Jo Jet i Maria Ribot (09/07 - 20.00 h). Presentarán su trabajo a las Nits d'estiu, acompañados por la batería de Josep Cordobés Miravitlles, en un concierto emocional entorno el legado que deja el paso generacional sobre personas, lugares y sociedad, sintetizado en los recuerdos de infancia.

La segunda parte del ciclo se estrena con un concurso de preguntas y respuestas en torno al cine y las series. Para el Gran quiz d'estiu (14/07 - 20.00 h) habrá que presentarse en equipos de cuatro personas y poner a prueba vuestros conocimientos. ¡Todo un reto veraniego! El jueves de la semana se reserva para una edición especial y reducida del Stripart (16/07).

Vuelve el cine al aire libre con el biopic Rocketman (21/07 - 22.00 h). Adéntraos en la vida del músico Elton John, desde su infancia como niño prodigio al piano hasta llegar a convertirse en una superestrella mundial reconocida gracias a su talento. La semana continúa con el espectacle de circ – hop (23/07 - 20.00 h), una fusión entre las danzas urbanas y las artes circenses en colaboración con Hop-BCN.

Finalmente, la música cierra las Nits d'estiu con el concierto de los Supermeganada (28/07 - 20.00 h), un trío de Barcelona que ofrece un directo de pop clásico tanto contemporáneo como adictivo.

Esta edición es imprescindible la inscripción previa para asistir a cualquier actividad y seguir en todo momento las indicaciones del personal del centro. Podéis reservar entradas desde este enlace, en la web del CC Guinardó. Si no sabéis cómo crear el usuario en línea necesario, aquí tenéis la guía visual que muestra cómo hacerlo paso a paso.

Actividades relacionadas

  • Cuatro propuestas musicales bajo la palmera

    On:
    CC Can Verdaguer
    Quan:
    Jueves 02, 09, 16 y 23/07/2020
  • Centros Cívicos de Barcelona, también en agosto

    On:
    Diversos centres cívics
    Quan:
    Fins al 31/08/2020
  • Medida efectiva a partir del viernes 13 de marzo de 2020

    On:
    Todos los Centres Cívics de Barcelona
    Quan:
    A partir del 13/03/2020