52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Ona, la saviesa del bosc

CC Sant Andreu
14/12/19, 10/01, 18/01, 07/02, 22/02, 06/03, 21/03, 18/04 y 16/05/2020
  • Familiar
  • Talleres

Nuevas fechas del programa educativo del Sant Andreu Contemporani

Sant Andreu Contemporani, el programa dedicado al arte emergente del Distrito de Sant Andreu, fomenta la experiencia en la etapa de profesionalización artística a través de la producción de proyectos, residencias para artistas y programación de actividades.

Ona es su programa educativo, estructurado en ciclos anuales de talleres a cargo de artistas invitados, dirigidos a un público infantil y familiar. Un espacio en el que artistas y niños experimentan con estrategias creativas y producen conocimiento compartido desde la práctica.

Los talleres que se dan en el CC Sant Andreu van a cargo de la Ona, una niña inventora y aventurera. Su inteligencia y creatividad le permiten crear aparatos extraordinarios, vivir experiencias increíbles y aprender un montón de cosas. Durante todo el curso, Ona convoca un artista con el fin de acompañar a los participantes de los talleres por los diferentes caminos del arte.

En esta cuarta edición del programa, a cargo de Serafín Álvarez, Ona querría invitaros a las sesiones siguientes:
L'Ona i el far sense llum (14/12/19) con Irina Russell
L'Ona i l'acampada espacial (18/01/20) con Mercedes Pimiento
Tutorial de nens (22/02) con Cristian Herrera Dalmau
L'Ona i les criptes per a recordar vides passades (21/03) con Aldo Urbano
L'Ona a la cerca de les cuques de llum (18/04) con Valentina Alvarado Matos
Vehicles municipals multidireccionals per a nous moviments grupals (16/05) con Joe Highton

Los talleres son para niños de entre 6 y 11 años y se llevan a cabo un sábado al mes entre octubre a mayo de las 11.30 a las 13.00 h. Todas las sessiones creativas son gratuitas y hay que inscribirse previamente, ya que sólo hay 35 plazas disponibles. Consultad el programa (PDF) para más información.

Por otra parte, dirigido a niños y niñas que aún no caminan y sus acompañantes, el CC Sant Andreu programa los Viatges per a sentir i crear. En cada sesión del ciclo, la arte terapista Annette Stössel propone un espacio de juego y experiencias sensoriales, poesía, creatividad y humor, llenos de imaginación y ternura. El trimestre de 2020 podréis participar los días diez de enero, siete de febrero y seis de marzo. Es necesario reservar previamente.

Actividades relacionadas