52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¿Qué equipamientos estarán abiertos en agosto?

100% Verano abierto

Ya llega agosto y muchos centros cívixos de la ciudad estarán cerrados por vacaciones. Pero no todos: 7 de los 52 equipamientos de Barcelona abrirán (eso sí, con un horario diferente) durante el mes de agosto. ¿Quieres saber cuáles son y qué funcionamiento tendrán durante el mes más caluroso de todo el año? ¡Aquí os lo explicamos!

El Centre Cívico del Besòs estará abierto por las mañanas
En el districto de Sant Martí, el Centre Cívic Besòs abrirá cada mañana (de 10h a 14h) de lunes a viernes. El equipamiento continuará durante este mes aún de vacaciones escolares ofreciendo talleres matinales para los más pequeños: taller de arte del 2 al 13 de agosto y taller de circo del 16 al 27 de agosto; todos los días laborables de 10:30h a 12:30h.

3 centros cívicos abiertos en el districto de Sant Andreu
El Centre Cívic Navas y el Centre Cívic La Sagrera "La Barraca" abrirán en horario de tarde para ofrecer un refugio climático para los vecinos del districto y, además, el Centre Cívic Baró de Viver ofrecerá diferentes talleres familiares todos los miércoles de agosto de 18:30h a 19:30h. Encontraréis talleres para agilizar la memoria, para aprender más del mundo de las artes escénicas con marionetas o máscaras y para crear pulseras y poder lucirlas durante las vacaciones.

Nou Barris también nos espera con 2 equipamientos abiertos
El Centre Cívic Torre Llobeta abrirá de lunes a viernes de 17h a 21h con diferentes actividades gratuitas tanto para los más pequeños como para los más grandes de la casa. Para los pequeños, todos los martes de agosto serán "Diver-Dimarts" en el equipamiento con juegos, música, baile... Pero también encontraremos los miércoles otras actividades familiares como clown, magia o cuentos. Para los más grandes, el mismo equipamiento ofrecerá tertulias de verano todos los jueves a las 19h y espectáculos de música, teatro y comedia los viernes a las 20h.
Por otro lado, el Centre Cívic Can Verdaguer también podréis encontrarlo abierto con un horario reducido!

El Centre Cívic Cotxeres de Sants abierto del 18 al 28 de agosto
Por último, el edificio A de las Cotxeres de Sants abrirá del 18 al 28 de agosto a causa de la celebración del 26è Open d'Escacs Ciutat de Barcelona 2021. Además, hasta el día 22 también se podrá visitar una exposición del evento de ajedrez a cargo del Col·lectiu d'Artistes de Sants.

¡100% VERANO ABIERTO!

Actividades relacionadas