52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¿Qué nos espera en el CC Bon Pastor?

CC Bon Pastor
02, 09, 16, 23 y 25/08/2022
  • Familiar
  • Talleres
  • Teatro

Juegos de mesa, prensa, talleres familiares y un espectáculo muy, muy peculiar

El CC Bon Pastor, en el Districte de Sant Andreu, es uno de los refugios climáticos de la ciudad. Durante el mes de agosto, abre de lunes a viernes entre las 16 y las 20 h. Podréis ir a pasar el rato con buenas temperaturas, leer la prensa del día o jugar algunas partidas de los juegos de mesa a disposición del público.

Además, los martes 2, 9, 16 y 23, las criaturas de 3 a 6 años y familias podrán divertirse en el taller de música y movimiento a cargo de Tata Inti. Conectaréis con los ritmos, los sonidos, el oído y las emociones a través de la música, los juegos, el cuerpo y la creatividad. Empieza a las 17.30 h y se termina a las 19 h, es gratuito y es necesario apuntarse desde este enlace.

¡Pero es que todavía hay más propuestas! El último jueves del mes, el equipamiento de la plaza Robert Gerhard os espera para que viváis un espectáculo de lo más original. La singularidad de Mons en miniatura per espiar (25/08 – 17.30 h) recae en que son propuestas de pequeño, pequeñísimo formato... para una sola persona.

El Col·lectiu La Pupila quiere acercar el mundo del teatro en miniatura, disciplina escénica que se representa dentro de cajas portátiles o bien en escenarios reducidos, poéticos y misteriosos donde se cuentan historias muy cortas. De forma casi secreta, disfrutaréis de una manera diferente de observar y compartir historias desde muy cerca. También es necesario inscribirse desde este otro enlace.

Actividades relacionadas