52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Quedamos a la Terrassa d'estiu del CC Casa del Rellotge

CC Casa del Rellotge
Jueves 02, 09, 16 y 23/07/2020
  • Cine
  • Circo
  • Danza

Cuatro jueves de cine, circo y danza

Los jardines de Can Farrero vuelven a ser el escenario de la programación de verano del CC Casa del Rellotge. Cada jueves del mes de julio, el equipamiento de la Marina del Port apuesta por una nueva combinación de cine al aire libre con espectáculos de circo en directo y las danzas urbanas.

El cine abre La Terrassa d'estiu 2020 con la proyección de Hellboy (02/07 - 22.00 h). Una película de ciencia ficción basada en los cómics épicos de Mike Mignola. Tercera entrega de una saga donde Hellboy, atrapado entre la humanidad y lo sobrenatural, lucha contra una antigua bruja con sed de venganza.

La semana siguiente, es el turno del circo con el Nosolocirco cabaret (09/07 - 20.00 h). Dos horas completas de técnicas tan variadas como acrobacias, manipulación y equilibrio sobre objetos, verticales... que ejecutan a la perfección cuatro artistas.

Men in black: international (16/07 – 22.00 h) enciende de nuevo la pantalla cinematográfica del CC Casa del Rellotge. Tessa Thompson y Chris Hemsworth encarnan los agentes H y M que luchan contra una nueva amenaza alienígena que se metamorfitza en cualquier forma viviente, incluida la de los Hombres de negro.

La cuarta y última Terrassa d'estiu se enmarca dentro de las decenas encuentros de danza y cultura urbana HOP verano 2020. El HOP cabaret (23/07 - 20.00 h) incluye una muestra de piezas seleccionadas de corta duración a ritmo de rap de Indee-Styla. Cuatro artistas presentan sus creaciones: Aina Lanas, Nia Torres, Izaskun Ortega y la cia. The Jokerz.

Como siempre, las entradas son gratuitas. Basta reservarlas previamente enviando un correo electrónico al centro. Se pueden recoger en el mostrador de información hasta una hora antes del espectáculo.

Actividades relacionadas

  • Volvemos a partir del día 15 de junio

    On:
    Centres Cívics de Barcelona
    Quan:
    15/06/2020
  • Un conjunto de actividades en Can Deu con el erotismo y el sexo como telón de fondo

    On:
    CC Can Deu
    Quan:
    13, 14, 15, 16 y 17/07/2020
  • Centros Cívicos de Barcelona, también en agosto

    On:
    Diversos centres cívics
    Quan:
    Fins al 31/08/2020