52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Recorreguts sonors 2019

CC Convent Sant Agustí
Del 19 al 23/11/2019
  • Música

Estas propuestas ya han pasado

Acciones y mutaciones sonoras

Del 19 al 23 de noviembre el CC Convent de Sant Agustí celebra la quinta edición de los Recorreguts Sonors: Accions i Mutacions Sonores con una serie de instalaciones artísticas, directos audiovisuales y muchas actividades más. El ciclo bienal quiere ser punto de encuentro entre artistas de la creación sonora, de amplio punto de vista y mirada contemporánea, y un público heterogéneo dispuesto a experimentar con el sonido.

Esculturas, videoarte, artefactos electrónicos, nuevas tecnologías, experimentos y, sobre todo, mucha interacción forman las diez instalaciones artísticas, surgidas de la convocatoria abierta hasta el mes de octubre, que podréis probar y tocar toda la semana en las Capelles del Convent y en el Hall de la plaza Acadèmia.

Las actuaciones en directo se programan jueves, viernes y sábado por la noche. Los primeros de actuar son el Eduardo Polonio, Eduard Altaba y Enric Cervera (21/11 - 20.00 h) en un reencuentro histórico en los escenarios.

Al día siguiente, con tres propuestas más, destaca el proyecto de los Canned Fit & Petek Gmbh venidos directamente de Viena y las creaciones gráficas de la Carolina Cabrerizo (22/11 - 20.30 h), seguidas por la performance audiovisual Afterimage con el artista visual Sasha Smirnova (22/11 - 21.30 h) y la sesión de Gemma Planell Tutu (22/11 - 22:30 h).

Finalmente, el sábado dejaros sorprender por la propuesta techno de en Dominic Clare (23/11 - 21:00 h), conocido por la escena de su Leeds como D-Glare, la actuación EVOL (23/11 - 22.00 h) de Roc Jiménez de Cisneros y el pinchazo electrónica de la DJ Ches (23/11 - 23.00 h), Janira Sebbe Ndjoli.

Los niños hasta dieciocho meses está especialmente invitada a la audición Soothing sounds for babies (20/11 - 11.00 h y 17.00 h), los discos que grabó Raymon Scott en los años sesenta. Estas piezas, ideadas en un primer momento como juguete sonoro, tienen la intención de ser muy agradables ya que recuerdan, en cierto modo, una caja de música.

Actividades relacionadas