Le informamos de que, por trabajos de mejora en las infraestructuras tecnológicas del Ayuntamiento de Barcelona, la Sede Electrónica, la Guía BCN, la Oficina Virtual de Trámites, el Servicio de Atención en Línea al Ciudadano y la Agenda 500 están fuera de servicio. También pueden verse afectados otros servicios de este web.

Disculpe las molestias que le podamos ocasionar.

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Tal com soc

Aquesta activitat forma part del projecte en xarxa:
Diferentes Centros Cívicos
21, 22 y 29/10; 25 y 30/11 de 2021
  • Teatro

Cia. Pere Hosta

¿Qué debe hacer un hombre soltero para encontrar pareja? No nos referimos a una relación esporádica, nos referimos a la búsqueda de una relación seria, estable y sin fecha de caducidad. ¿Y cómo puede conseguir eso un hombre que es incapaz de aguantarle la mirada a una mujer sin hacerse añicos? Lo ha probado muchas veces, y ya no le queda otra que apuntarse a una agencia de relaciones. En la agencia lo conocen como “el 29”, y hoy ha llegado el gran día. Le toca promocionarse y se presenta ante nosotros tal como es: con un montón de certezas, contradicciones, dudas, ilusiones y desengaños... ¿Es, quizá, diferente? Nooo, ¡es especial!

El espectáculo Tal com soc, de la Cía. Pere Hosta, nace de la necesidad de explicar y de investigar la soledad del hombre ante la inmensidad de nuestro mundo a través del clown, a través del humor. Aborda la búsqueda y falta de algo en cada uno de nosotros para ser más felices. Quiere hacernos ver todo aquello que nos rodea desde un universo propio, particular y muy divertido.

Tal com soc refleja un trabajo de investigación personal, que parte de la técnica de clown que la Cía. Pere Hosta ha estado desarrollando durante los últimos años en espectáculos como Destemps y On ets, noia? Partiendo de ahí, la compañía ha evolucionado, dejando atrás el mundo en blanco y negro que tenía atrapados a sus anteriores personajes, y ofreciendo al público una participación más directa de este universo tan particular y singular, y, a su vez, tan próximo y conocido por todos nosotros. Tal com soc es la primera propuesta de la compañía de lo que ellos llaman “humor serio”, un espacio para mostrar su visión del mundo y de los personajes que lo habitan desde una perspectiva humorística, con el objetivo de resaltar la vertiente absurda de la cotidianidad.

TEATRO / 50' / PÚBLICO GENERAL
 


21/10/2021 - 20:00 h
CC Trinitat Vella

22/10/2021 - 20:00 h
CC El Coll

29/10/2021 - 20:00 h
CC Casa del Rellotge

25/11/2021 - 20:00 h 
CC La Farinera del Clot

30/11/2021 - 29:30 h
CC Parc Sandaru

Actividades relacionadas