52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Talleres de Navidad para los más pequeños de casa

Públic familiar
Diferentes Centros Cívicos
Navidad 2021
  • Familiar
  • Talleres

¡Ya es hora de comenzar a celebrar las fiestas en familia en nuestros centros!

¡Navidad llega a la Red de Centros Cívicos de Barcelona! Unas semanas en las que nos encanta disfrutar de actividades en familia, acompañados de los más pequeños de casa. Es por eso que nuestros equipamientos, como cada año, han programado diferentes actividades para poder celebrar la llegada de la Navidad a la ciudad desde ya. ¿Queréis conocer cuáles son estas actividades? Aquí os dejamos una selección:

Una de las cosas que más nos gusta de la Navidad a los grandes y a los pequeños es decorarlo todo. Y centros cívicos como el CC Parc Sandaru también se quieren llenar de luces y brillantina. ¡Decora el centro con ellos la mañana del 27 de noviembre! También podéis ayudar a decorar e iluminar el árbol de Navidad del CC Vallvidrera-Vázquez Montalbán el 30 de noviembre o crear vuestras propias decoraciones con papel para el árbol de casa en el CC Casa del Rellotge el jueves 16 de diciembre.

Pero, ¿sabéis que aparte de decoraciones para vuestro árbol de Navidad también podréis crear un calendario de adviento en el Centro Cívico Can Castelló? El miércoles 1 de diciembre a las 17.45 h tenéis una cita en el equipamiento para crear el calendario y regalárselo a personas con diversidad funcional en riesgo de exclusión social en conmemoración del Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional. Un acto precioso hecho por niños en unas fechas preciosas como son las fiestas navideñas.

Otros equipamientos también nos traen talleres de cocina navideña durante el mes de diciembre. Podréis aprender a hacer galletas y dulces de Navidad en centros como el CC Trinitat Vella, el CC El Sortidor o el CC Parc Sandaru

¡Y no nos olvidamos del Tió de Nadal! Podréis disfrutar del Tió Solidario para la Marató de TV3 en el Centre Cívic Navas o cagar el Tió de una forma bien divertida en el CC Joan Oliver "Pere Quart" el día 22 de diciembre. Pero... Antes de poder hacer cagar al Tió, ¿lo tendremos que ir a buscar, no? ¡Acompaña a los compañeros del CC Sarrià a buscarlo por el entorno del centro la tarde del 15 de diciembre!

Y estas solo son unas cuantas propuestas. ¡Los centros cívicos se llenan de actividades infantiles y familiares este diciembre con la llegada de la Navidad! Hecha un vistazo a todas haciendo clic aquí.

Actividades relacionadas