52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

¿Te gusta bailar swing?

CC La Sedeta, CC Sant Andreu y CC Torre Llobeta
Durante todo el año
  • Danza
  • Familiar
  • Música
  • Talleres

¡Apúntate a los encuentros mensuales!

La música de swing se puede bailar de muchas maneras: en pareja o en solitario, de forma más dinámica, espectacular y divertida como el charlestón, más tranquilamente y sensual como en el blues e incluso se puede bailar bien o mal, pero esto no importa. ¡Lo más importante es seguir el ritmo y pasarlo bien en compañía! En algunos Centros Cívicos de Barcelona se organizan bailes habituales al aire libre. Una vez al mes, en el CC La Sedeta, en el CC Sant Andreu y en el CC Torre Llobeta podréis moveros como posesos hasta caer extenuados.
 
 
Matinal de swing
CC La Sedeta
2º domingo de cada mes - 12.00 h

Lindy-hop, balboa, blues, charlestón... al aire libre, buen ambiente y amenizado por los SwingCats. Cada segundo domingo de mes, en la plaza de la Sedeta (c / Industria entre Sicília y Nàpols) y a las 12.00 h podéis dejaros llevar el cuerpo al ritmo de la música de los DJs.
 
 
Sant Andreu balla swing!
CC Sant Andreu
12.00 h

La emblemática plaza Orfila de Sant Andreu se llena un sábado o domingo al mes con entusiastas del estilo. Pero si no sabéis y os morís de ganas de lanzaros a bailar, ¡no os preocupéis! Hay una clase abierta y gratuita para todo quien se presente a las 12.00 h delante el ayuntamiento. ¡La buena música y la diversión están aseguradas!
 
 
Espai de swing
CC Torre Llobeta
3r sábado de cada mes - 19.00 h

En el Distrito de Nou Barris, si queréis bailar swing, simplemente dejaros caer por Torre Llobeta el tercer sábado de cada mes a las 19.00 h. Una sesión jam, con música enlatada, para los amantes del lindy-hop. La entrada es abierta y gratuita y dinamizada por Xavi Bernal.

Actividades relacionadas