52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Vuelven nuevos talleres a partir de septiembre

Xarxa de Centres Cívics de Barcelona
A partir de septiembre
  • Talleres

Nuevas actividades para después del verano

¿Estáis preparados para volver de las vacaciones listos para aprender nuevos bailes, nuevas técnicas artísticas o nuevas posiciones de yoga y pilates? La Xarxa de Centres Cívics de Barcelona os da la oportunidad a partir de septiembre de poder aprender y disfrutar de muchísimas actividades de todo tipo en los diferentes equipamientos de la ciudad.
No olvideis que cada centro cívico establece su terminio de inscripciones y qeu podéis encontrar toda la información de los 52 equipamientos de la red aquí para saber si ya os podéis apuntar o si tenéis que esperar todavía unos días o semanas.

Si queréis consultar toda la oferta de talleres y cursos disponibles a partir de septiembre, podéis hacer clic en este enlace e investigar las diferentes propuestas de los equipamientos. Y recordar que todos los cursos y talleres (ya sean presenciales, híbridos o en línea), se han estudiado y creado con la aplicación de todas las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos los participantes.

Para que no os olvidéis, también tenéis disponibles otras actividades para después del verano como diferentes exposiciones, visitas guiadas y excursiones o conferencias, entre otras. Y no dudéis en que poco a poco muchos centros cívicos presentarán muchísimas más actividades para los próximos meses.

¡Os esperamos!

Actividades relacionadas