52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Bambalina

Inici: 
08/01/2020
Cierre
10/10/2020

Residencias artísticas

El CC La Cadena abre Bambalina, un nuevo proyecto de residencias artísticas. La convocatoria nace con la voluntad de fomentar la creatividad escénica y apoyar el desarrollo de proyectos artísticos de compañías, colectivos y personas del barrio, del distrito y de la ciudad.

Si tenéis entre manos un proyecto de nueva creación, inédito y producto de una compañía emergente, ¡esta es la vuestra! Podéis presentar vuestra propuesta desde el uno de agosto hasta el 10 de octubre de 2020 enviándola a través de este formulario, por correo postal o bien entregándola en el mostrador de información del centro.

El jurado seleccionará un máximo de cuatro proyectos y el resultado final se comunicará el 13 de noviembre de 2020.

Se valorará que tengan relación con las políticas de género, que incluyan la perspectiva intercultural, que generen sinergias con las entidades y colectivos del barrio de La Marina...

La residencia en el centro será de tres meses para cada proyecto elegido. Se ofrece un espacio para los ensayos y almacén, promoción del estreno y soporte técnico. Como contrapartida, las compañías o colectivos presentarán el espectáculo dentro de la programación del CC La Cadena.

Para más información, consultad las bases completas de la convocatoria.