52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Concurso de monólogos de humor Muses 2020

Inici: 
13/12/2019
Cierre
12/01/2020

6º concurso de mujeres monologuistas

¿Mujer y con ganas de ponerte ante el micro para hacer reír al público con un monólogo? Presta atención, que en el CC La Farinera del Clot tienen ¡una oferta muy interesante para ti!

Y es que han abierto la convocatoria para el concurso de monólogos de humor Muses, dirigido a todas aquellas mujeres que, de una manera amateur o semiprofesional, quieran interpretar una pieza de entre 8 y 10 minutos aproximadamente.

Se puede presentar textos, tanto en catalán como en castellano, sin ningún tema establecido, pero sí deben ser escritos en clave de humor. Debéis presentarlos en La Farinera hasta el 12/01/2020, por correo electrónico o presencialmente (Gran Vía de las Cortes Catalanas, 837), así como el formulario de inscripción, fotocopia de vuestro documento de identidad y la copia del monólogo con el que se participa, en formato .doc o .docx.

El jurado, formado por una persona de la organización de Muses y dos personas vinculadas al mundo de las artes escénicas y la interpretación, seleccionará cinco propuestas que pasarán a la final del concurso. De estas cinco propuestas, solo una podrá llevarse el premio de 300 € que se concederá después de las votaciones del jurado y el público durante la final celebrada en el auditorio del centro el día 31/01/2020 a las 21.00 h.