52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

El Viver

Inici: 
16/12/2019
Cierre
31/12/2019

Flamenco, clown y teatro de calle

El CC Besòs, dentro del programa de apoyo a la creación, abre una convocatoria de residencias con el objetivo de apoyar a artistas y colectivos escénicos emergentes. El objetivo de la convocatoria es ofrecer el contexto y recursos a proyectos en proceso de maduración para favorecer su evolución y desarrollo.

La convocatoria El viver se divide en dos líneas de programación. Una dedicada al flamenco y la otra al clown y al teatro de calle. Si queréis optar a ello, es necesario rellenar este formulario. Tenéis tiempo de enviar propuestas hasta el 31 de diciembre de 2019.

La residencia del CC Besòs consiste en la cesión de un espacio durante 3 meses (prorrogable de mutuo acuerdo), soporte técnico y en la producción, difusión del espectáculo, asesoramiento artístico por parte de varios profesionales del mundo de las artes escénicas, una sesión fotográfica y la posibilidad de organizar una sesión con grupos reducidos de profesionales o público general.

La compañía seleccionada deberá comprometerse, como contrapartida, o bien a la presentación del espectáculo en la programación del equipamiento de Sant Martí, un taller, la participación en alguna actividad del CC Besòs o otra contraprestación similar pactada entre las dos partes.