52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Kinètic 2020-2021

Inici: 
16/09/2020
Cierre
29/09/2020

Artes escénicas - Creación y exhibición

El CC Parc Sandaru abre la convocatoria de Kinètic, un espacio abierto a creadores de cualquier disciplina escénica que quieran desarrollar o llevar a cabo un proyecto. Pueden presentarse todos los artistas y compañías que trabajen disciplinas escénicas de forma profesional o semiprofesional, pero siempre con voluntad de continuidad, calidad y compromiso.

Debe ser un proyecto nuevo, inédito, que se quiera gestar y finalmente exhibir. Se tendrán en cuenta aquellas iniciativas que arriesguen en la producción, en la investigación artística y en la creación contemporánea.

Para participar hay que presentar un dossier con la propuesta de trabajo, el calendario, el currículo de la compañía e integrantes, las necesidades técnicas y material de referencia de espectáculos anteriores, así como llenar la ficha de inscripción gratuita.

El centro cívico ofrece soporte personalizado, salas de ensayo entre 4 y 6 meses (de octubre a mayo), el uso de un espacio de almacenamiento, una beca de 700 €, una jornada de trabajo con Aina Tur (programació Sala Sandaru) i la Sílvia Artigas (comunicació Sala Beckett), acompañamiento técnico, difusión, el estreno del espectáculo en la Sala Sandaru y el taquillaje íntegro de este estreno. Podéis consultar el método de participación y la información completa en las bases de la convocatoria.

La convocatoria estará abierta del 16 al 29 de septiembre, estos dos días incluidos.