52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Proyecto Pankhurst

Inici: 
01/11/2020
Cierre
09/12/2020

Comisariado

El CC Matas i Ramis abre una nueva convocatoria destinada a dar una oportunidad a jóvenes que se quieran dedicar al comisariado de exposiciones, tengan o no experiencia en este campo.

Desde el primer día de noviembre y hasta el 9 de diciembre, podéis enviar al correo ccmatasiramis@bcn.cat un dosier (PDF) con vuestra propuesta. En este documento debe constar el título de la exposición, el texto, la propuesta artística, los requisitos técnicos y una presentación curricular de la persona o equipo que se presenta. De manera opcional, también se puede presentar una propuesta para hacer una actividad de mediación.

Aquel proyecto elegido, que dispondrá de 250 € en concepto de honorarios y de producción, deberá exponerse entre el 17 de febrero y el 15 de marzo de 2021 en el centro y es necesario que sea de arte emergente y con temática feminista. Por este motivo se ha elegido el nombre de Emmeline Pankhurst, en homenaje a una de las fundadoras del movimiento sufragista británico.

La convocatoria se engloba dentro del proyecto de microcomisariado Mirada pilot que el equipamiento de Horta ha puesto en marcha en los últimos años, dentro del cual ya se ha mostrado las exposiciones Happy body to you y Pluja àcida: subversions feministes.

Para más información, consultas las bases de la convocatoria.