52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

52 centros cívicos con propuestas culturales que no te puedes perder!

Convocatorias

Residencia de artes escénicas 2020-21

Cierre
31/05/2021

Artes escénicas

El programa de residencias del CC Guinardó está dirigido a compañías o artistas en vías de profesionalización que necesitan un espacio para la creación o el ensayo de su proyecto escénico.

Las compañías seleccionadas en la convocatoria tendrán derecho a 6 horas gratuitas semanales durante tres meses (con la posibilidad de prorrogación por dos trimestres más), la presentación ante el público del proyecto creado dentro del ciclo del Guinardó a Escena, las horas necesarias del técnico de sala el día de la representación y la difusión externa de la presentación del proyecto a través de los canales de comunicación del CC Guinardó.

Las compañías deben presentar, a través de este formulario, su currículum artístico (compañía o artista), el dossier de la obra que se quiere crear, el calendario de producción y cualquier otra documentación que la compañera considere que ayude a la comprensión del proyecto.

La convocatoria queda abierta hasta finales de mayo de 2021. Mensualmente, habrá una selección de las propuestas recibidas hasta el día 20 de cada mes i se comunicará la decisión el día 10 del mes siguiente.

Como contrapartida, las compañías deberán formar part del ciclo Guinardó a Escena y deberán asistir a las comisiones de trabajo del ciclo.