#Devorallibres, el juego de la Barcelona literaria

Lun, 13/07/2020 - 07:00

#Devorallibres, el juego de la Barcelona literaria

Es una iniciativa de betevé con el apoyo de la Fundació Barcelona Comerç y de Biblioteques de Barcelona con motivo del Día del Libro y de la Rosa.

Entre el 13 y el 22 de julio, betevé, la Fundació Barcelona Comerç y Biblioteques de Barcelona proponen un juego, que han titulado #Devorallibres. Consiste en el reto de responder a 100 preguntas en 10 días. Basta conectarse cada día a la web de betevé o a sus redes sociales, y acertar el máximo de cuestiones. Habrá premios para los participantes, y los dos que más puntos tengan serán los #devorallibres 2020, siendo galardonados con unas tarjetas regalo por valor de 250 y 150 €, y unos paquetes culturales.

Es un juego sobre la Barcelona literaria para divertirse, aprender y compartir. La iniciativa ha surgido con motivo de este Día del Libro y de la Rosa tan singular de este año, ya que no se pudo celebrar el día de Sant Jordi (23 de abril), como es tradición, y se conmemorará el 23 de julio. El centenar de preguntas han sido preparadas por el guionista, periodista y escritor Pau Clua.

Consultad aquí todos los detalles del juego.