Raül Garrigasait, Desirée Baudel y Borja Bagunyà, entre los autores participantes en los clubes de lectura de las Bibliotecas

Jue, 13/10/2022 - 07:00

Raül Garrigasait, Desirée Baudel y Borja Bagunyà, entre los autores participantes en los clubes de lectura de las Bibliotecas

También estarán Miquel Adam, Jordi Serrallonga, Salvador Lladó, Fernanda García Lao e Ismael Martínez Biurrun.

Bibliotecas de Barcelona ha hecho públicas las próximas sesiones abiertas de clubes de lectura en los que autores y autoras visitarán los espacios y hablarán de su libro con las personas asistentes. El calendario previsto es el siguiente:

Sesión abierta con Miquel Adam. Habla con David Nel·lo sobre su novela L’Amo. Miércoles, 19 de octubre, a las 18.30 h en la Biblioteca Joan Miró. Con el apoyo del Departament de Cultura y de la Institució de les Lletres Catalanes.

Sesión abierta con Fernanda García Lao. Habla con Eduardo Ruiz Sosa sobre su novela Sulfuro, el 2 de noviembre a las 18.30 h en el club de lectura de literatura latinoamericana de la Biblioteca Gabriel García Márquez. Esta actividad se enmarca dentro del 42. Festival de Géneros Fantásticos.

Club de lectura especial del 42. Festival de Géneros Fantásticos. El escritor Ismael Martínez Biurrun hablará de su último libro, Solo los vivos perdonan. Viernes, 4 de noviembre, a las 18.30 h, en la Biblioteca Jaume Fuster.

Sesión abierta con Raül Garrigasait. Habla con Gabi Martínez sobre su novela Els estranys, el martes, 8 de noviembre, a las 18.30 h en la Biblioteca Vilapicina y la Torre Llobeta. Con el apoyo del Departament de Cultura y de la Institució de les Lletres Catalanes.

Sesión abierta con Jordi Serrallonga. Habla con Bibiana Bonmatí sobre el libro Animales invisibles: Mito, vida y extinción. Miércoles, 9 de noviembre, a las 18.30 h en la Biblioteca Esquerra Eixample-Agustí Centelles (el club de lectura es el de la Biblioteca Sagrada Família, pero tiene lugar en L’Esquerra del Eixample ya que está cerrada). Actividad enmarcada en la 27ª Semana de la Ciencia.

Sesión abierta con Salvador Lladó. Habla con Bibiana Bonmatí sobre su libro La Bossa o la vida: El 99% contra l’emergència climàtica. Lunes, 14 de noviembre, a las 19 h en la Biblioteca Les Corts-Miquel Llongueras. Actividad enmarcada en la 27a Semana de la Ciencia.

Sesión abierta con Desirée Baudel. Habla con Ricardo Reitano sobre su novela Diarios de un incendio, el martes, 15 de noviembre, a las 18.30 h en la Biblioteca El Clot-Josep Benet.

Sesión abierta con Borja Bagunyà. Habla con Muntsa Turon sobre su novela Els angles morts, lunes, 12 de diciembre, a las 18.30 h en la Biblioteca Jaume Fuster. Con el apoyo del Departament de Cultura y de la Institució de les Lletres Catalanes.

Más información en este enlace.