Supermercado de alimentación general con productos asiáticos, africanos, latinoamericanos y mediterráneos.
Abierto todos los días de la semana de 9 a 24h.
Formatges i Mantegues Simó es una tienda especializada en quesos europeos que cuenta con 3 años de experiencia.
Abierto de martes a sábado de 1:h a 15:h y de 17: a 2:h. Lunes de 17:h a 2:h.
Parada donde ofrecen frutas y verduras frescas, zumos naturales, macedonias y setas en temporada. Mercado de la Boquería, puesto número 594
Abierto de lunes a sábado de 8: h a 2: h.
Heladería que ofrece helados italianos artesanos con una selección de más de 3 sabores que deleitarán los más exigentes paladares.
Abierto de lunes a domingo de 11:h a :h.
Productos gourmet, dulces especiales, productos de monasterios, especialidad en mieles i mermelada. Dulces sefarditas i árabes.
Abierto de lunes a sábado de 9:h a 17:h.
Restaurante especializado en empanadas y focaccias, que ofrece ensaladas, quiches, cafés, tés, dulces ...
Abierto de 9:3h a 24:h.
Carnicería especializada en rellenos de pollo, conejo, pavo, pato, rellenos de todos tipos, canalones, caza y huevos.
Abierto de martes a viernes mañana y tarde y sábado por la mañana.
La familia Planelles Donat ha mantenido durante generaciones la tradición en la producción y venta de dulces y turrones.
Abierto de lunes a domingo de 10: 00h a 21: 00h.
3 generaciones a su servicio ofreciendo fruta y verdura de 1ª calidad de la costa catalana y valenciana. Setas de temporada y frutas exóticas.
Abierto de lunes de 7:30 a 14:00h. Martes y miércoles de 7:30 a 15:30h. Jueves y viernes de 7:30 a 20:30h. Sábado de 7:30 a 15:30h.
Supermercado que dispone de alimentos, bebidas o detergentes entre otros productos.
Abierto todos los días de la semana de 1 a 24h.
Happy Pills es un negocio familiar con origen en Barcelona que pretende brindar momentos de felicidad mediante una fórmula magistral que combina la
Abierto de lunes a sábado de 1:h a 2:3h. Domingos de 13:h a 2:h.
Paradas del Mercat de la Barceloneta, números 74-75-76. Legumbres cocidas a granel, hechos del día. Platos preparados. Gran variedad.
Abierto de 8:h a 14:h lunes. De martes a jueves abierto de 8:h a 14:3h. Viernes y sábado abierto de 8:h a 15:h.
Parada especializada en pollos de corral, rellenos de pollo y conejo, pato, magret, foie ...
Abierto de lunes a sábado por la mañana y las tardes de jueves y viernes.
Venta de productos de alimentación y congelados.
Abierto de 1:3 a 23:3h (de lunes a domingo).