
Aprendrem a fer retrats amb el suport de diferents recursos lumínics que podrem imprimir i enviar a qui més estimem.
- Cuándo: De 22/12/2025 a 30/12/2025
- Dónde:Arxiu Fotogràfic de Barcelona
Descubre el completo programa de actividades para toda la familia que las entidades y equipamientos de los cuatro barrios han preparado para celebrar una Navidad próxima y participativa.
El balance de medio mandato del Plan de Acción de Gobierno (2023 - 2025) es un documento que recoge el grado de ejecución llevado a cabo hasta ahora, sumando las actuaciones acabadas y las actuaciones en alguna fase de ejecución.
Consulta las actuaciones de mejora en vivienda, espacio público y equipamientos.
Por un distrito más habitable y accesible para todos.
Entre los meses de octubre y diciembre tendrán lugar una serie de intervenciones destinadas a mejorar la infraestructura y el espacio público en diferentes puntos de los cuatro barrios.
Reforzamos el mantenimiento preventivo y la renovación de los diferentes elementos urbanos que hay en plazas, calles, parques y jardines para garantizar la calidad del espacio público en los barrios, en el marco del Pla Endreça.
La remodelación contempla más espacio de paseo, más cultura para la ciudadanía y barrios mejor conectados.
Las calles, las plazas, los portales de edificios, el mobiliario urbano... no son WC públicos.
Respetemos entre todos y todas el espacio público y consigamos un distrito más limpio.
¡Mantente siempre informado de lo que ocurre a tu lado!
Recuerda que los servicios del Distrito sólo hacen atención con cita previa. Puedes concertar esta cita a través del 010 (teléfono gratuito) o en el portal de trámites del Ayuntamiento.
Barcelona Activa impulsa una nueva campaña para dar a conocer los servicios y programas de apoyo que ofrece a la ciudadanía y las empresas.

Se actualiza después de veinte años, de manera consensuada. Refuerza el civismo, la responsabilidad compartida y la mediación.

La nueva normativa permite que se pueda ceder este derecho a vecindario o entidades sin ánimo de lucro.

La sesión ordinaria tuvo lugar el jueves 18 de diciembre a las 18.30 h, en la sede del Distrito de Ciutat Vella.

Será una gran sede administrativa que acogerá a más de 700 trabajadores y trabajadoras.

Del 22 de diciembre al 7 de enero, excepto los días 25 y 26 de diciembre y 1 y 6 de enero.

Quedan condicionadas a la aportación del Estado.

El plazo de presentación de solicitudes es del 8 al 28 de enero de 2026 (ambos incluidos).

Está situada en El Born-Museo de Historia de Barcelona, y ofrece una selección de libros, objetos de diseño, moda y gastronomía local.

Aprendrem a fer retrats amb el suport de diferents recursos lumínics que podrem imprimir i enviar a qui més estimem.


L'ACTIVITAT ES TRASLLADA AL DIA 27 PER RISC DE PLUJA

Feria navideña. En este espacio podréis hacer compras con valores, descubrir iniciativas transformadoras y disfrutar de actividades para todas las edades.