Sala de Concerts

Música. Las bandas sonoras de ‘La guerra de las galaxias’, ‘Harry Potter’ o ‘Jurassic Park’, en el Palau de la Música.

Escuchar las bandas sonoras de John Williams es tener la oportunidad de vernos a nosotros mismos ante la emoción de una gran pantalla. Su música es absolutamente imprescindible para entender el hecho de que, cuando una composición es extraordinaria, da igual si su sentido inicial era acompañar una imagen, porque es capaz de trascender esta idea y emprender una vida en solitario.

La carrera de Williams está avalada por una sólida formación académica y por siete décadas dedicadas a la composición de obras para el cine, la televisión, el teatro, acontecimientos mundiales y salas de conciertos, y que han recibido un enorme reconocimiento. A lo largo de su trayectoria, el compositor ha ganado cinco Oscars, cuatro Globos de Oro y 23 Grammy, entre muchos otros. Y ha conseguido que miles de personas muy diferentes se emocionen igual.

El concierto, a cargo de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae, dirigida por Vladimir Kulenovic, interpretará las bandas sonoras de La guerra de las galaxias, E.T., Harry Potter, Jurassic Park y La lista de Schindler.

Traductor de google :

Horarios



Fitxa artística

Orquestra Simfònica Camera Musicae
Vladimir Kulenovic, director


Programa

J. Williams: Star Wars, E.T., Harry Potter, Jurassic Park, Schindler's List

Palau de la Música Catalana

Dirección:
C Palau de la Música, 2
Districto:
Ciutat Vella
Barrio:
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Código postal:
08003
Población:
Barcelona