Aplazado el Consejo de Barrio de la Barceloneta

15/06/2021 - 13:30 h

Esta sesión del Consejo de Barrio se realizará de forma semipresencial a partir de las 18.30 h.

Proximamente os informaremos de la nueva fecha.

Debido a la situación actual de la pandemia, el Consejo de Barrio se celebrará de manera presencial, aunque con restricciones. Siguiendo las medidas para mitigar la propagación de la covid-19, el aforo queda limitado al 50% de la capacidad de la sala donde se realiza la sesión.

El aforo será limitado a 50 personas. Es necesaria inscripción previa hasta 24 horas antes: en el correo participaciocvella@bcn.cat o llamando al teléfono 93 291 61 60.

En caso de no poder participar en directo pero querer hacer alguna pregunta o intervención, se podrá dejar escrita previamente a través del apartado ‘comentarios’ de la sesión de este consejo de barrio en la plataforma decidim.barcelona, hasta 24 horas antes del inicio de la sesión. Para poder formular las preguntas hay que tener un perfil de usuario en la plataforma decidim.barcelona.  Consulta como registrarse. Dado que el Consejo de Barrio tendrá una duración de 2 horas, todas aquellas preguntas a las que no se pueda dar respuesta en este tiempo, se contestarán por escrito con posterioridad.

También puedes seguir el Consejo de Barrio en streaming a través del enlace de esta misma página.

Orden del día

  1. Punto Informativo
  2. Tema central: Proyecto educativo en el Barrio de la Barceloneta.
  3. Turno abierto de preguntas