Matinal de Primavera y fiesta grande en la Barceloneta

21/05/2019 - 11:59 h

Fiestas. Un montón de propuestas de todo tipo con actuaciones musicales, actividades deportivas, juegos infantiles y bestiario popular como colofón de las Fiestas de Primavera del barrio marinero.

Un montón de propuestas de todo tipo con actuaciones musicales, actividades deportivas, juegos infantiles y bestiario popular como colofón de las Fiestas de Primavera del barrio marinero.

El sábado, 25 de mayo, las entidades, los grupos y los servicios de la Barceloneta han organizado la Matinal de Primavera “Vine a la Repla!” para sumar fuerzas, mostrar sus propuestas y celebrar juntos una nueva edición de la fiesta.

A partir de las 9.30 horas tendrá lugar la quinta Marcha EntreNosaltres, una carrera no competitiva en el marco del proyecto EntreNosaltres, un espacio de trabajo conjunto de las asociaciones de la Barceloneta vinculadas a la prevención del alcoholismo y las drogodependencias, que desde el 2011 coordina actuaciones orientadas a la atención de adicciones en el barrio a través del ocio saludable.

La Repla será el escenario donde se desarrollarán el resto de las propuestas y, a partir de las 10.30 horas, habrá talleres, una muestra de entidades, juegos infantiles y familiares, actuaciones musicales y la participación de los gigantes y gigantones de la Barceloneta.

La matinal se cerrará a partir de las 14.00 horas con un concierto conjunto.