Obras de mejora del alcantarillado en la calle del Carme

28/08/2018 - 14:07 h

Obras. Del 3 de septiembre al 30 de noviembre se llevarán a cabo las obras de mantenimiento de la red local de alcantarillado, entre la Rambla y la calle dels Àngels.

A partir del 3 de septiembre y hasta el 30 de noviembre se llevarán a cabo las obras de mantenimiento de la red local de alcantarillado en la calle del Carme, entre la Rambla y la calle dels Àngels.

Por este motivo la circualción se verá afectada por un corte de tráfico los días siguientes: del 3 al 28 de septiembre el tramo comprendido entre las calles dels Àngels y del Doctor Dou. Los vehículos se desviarán por las calles dels Àngels, de Elisabets y del Doctor Dou y se anulará el área de aparcamiento del tramo final de la calle del Doctor Dou.
Del 1 de octubre al 30 de noviembre se verá afectado el tramo comprendido entre la calle del Doctor Dou y la Rambla. Se permitirá el paso al vecindario, a los parkings particulares y al parking público de la calle de las Floristes de la Rambla, así como a los vehículos que hagan descarga de mercancías.
Está previsto que las abre finalicen en noviembre del 2018.