Abrimos la persiana... Y ahora qué?

Viernes, 5. Junio 2020 - 11:22

Sessión Online PAAE. Los Puntos de Atención a la Actividad Económica de Ciutat Vella y Nou Barris de Barcelona Activa, os invitamos a la sesión "Abrimos la persiana... Y ahora qué?, para dar a conocer programas y servicios que os pueden ser útiles.

Los Puntos de Atención a la Actividad Económica de Ciutat Vella y Nou Barris de Barcelona Activa, os invitamos a la sesión “Abrimos la persiana… Y ahora qué?”, para dar a conocer programas y servicios, así como ideas y herramientas prácticas, que consideramos que os pueden ser útiles a los comercios y servicios en la situación actual.

La sesión, dirigida al tejido comercial de estos dos distritos, tendrá lugar el próximo miércoles 10 de las 15 a las 16.30 horas. Se hará -para seguir las medidas COVID– en formato de videoconferencia, participar es muy sencillo, puesto que accederéis directamente entrante en un enlace que os enviaremos el día antes y lo podréis seguir por vuestro teléfono, tableta u ordenador. Para apuntaros a la sesión lo podéis hacer aquí.

En caso de que tengáis cualquier duda o si quereis información complementaria:

Los establecimientos de Ciutat Vella podéis contactar con el Punt de Atención a la Actividad Económica de Ciutat Vella a la dirección punteconomiccv@barcelonactiva.cat o al teléfono 606 392 986 
Los establecimientos de Nou Barris podéis contactar con el Punt de Atención a la Actividad Económica de Nou Barris a la dirección punteconomicnb@barcelonactiva.cat o al teléfono 665 888 805.