“Amb cara i ulls”, la nueva campaña para impulsar el comercio de proximidad de Barcelona

13/07/2022 - 11:32 h

CAMPAÑA. El Ayuntamiento de Barcelona, en colaboración con las principales asociaciones comerciales de la ciudad, ha puesto en marcha este julio la campaña de comunicación “Amb cara i ulls” para promocionar el tejido comercial de proximidad.

Este mes de julio, el Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha una campaña comunicativa para poner en valor el comercio de proximidad de la ciudad. Con el lema “Amb cara i ulls”, la campaña busca situar a Barcelona como una ciudad de comercio local de calidad gracias a la profesionalidad de las personas que trabajan en ella; promocionar entre la ciudadanía la existencia de un comercio de barrio de calidad, tanto por el producto como por el servicio que ofrece, y concienciar a los establecimientos de que la profesionalidad de sus equipos es una pieza clave para que Barcelona se convierta en un referente en el comercio local de calidad.

Con la campaña “Amb cara i ulls” (con buena cara), el Ayuntamiento de Barcelona pone el acento en las personas que hay detrás del mostrador y de las barras de los establecimientos de la ciudad. Las presenta como la verdadera esencia de los establecimientos y destaca su preparación, profesionalidad y capacidad para ofrecer siempre un servicio excelente, transparente y próximo. Al mismo tiempo, recuerda a la ciudadanía que los productos son de calidad y que, visitando los establecimientos de los barrios, pueden encontrar todo lo que necesiten sin tener que desplazarse, de forma sostenible y con un impacto positivo en el entorno. 

La campaña se alargará durante todo el mes de julio. Posteriormente, en octubre, se hará una segunda campaña. En ambos casos, se podrá encontrar en diferentes soportes como anuncios en los medios de comunicación, autobuses y trenes de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y banderolas en la vía pública, entre otros. También se hará difusión a través de los canales digitales del Ayuntamiento de Barcelona, como el canal de Twitter de la Dirección de Comercio, Restauración y Consumo.