Recursos para ofrecer un servicio de calidad

Queremos que dispongas de toda la información y de todos los recursos que necesites para que puedas ofrecer un mejor servicio y de máxima calidad a tus clientes, ya que es cosa de todos hacer que Barcelona sea la tienda mayor del mundo.

 

Servicios y programas para el comercio

La Dirección de Comercio ha diseñado, conjuntamente con Barcelona Activa, un conjunto de servicios y programas de apoyo al desarrollo empresarial, así como necesidades del tejido comercial de la ciudad.

 

Código de buenas prácticas

Te ofrecemos consejos, recomendaciones y requisitos para que a la hora de gestionar tu comercio sea todo más fácil. Desde el trato con los clientes hasta las necesidades de etiquetado o temas de prevención laboral.

 

Gremios y asociaciones

Los gremios de profesionales y artesanos aportan la continuidad de un trabajo con mucho valor añadido y transmiten su conocimiento. Y gracias a las asociaciones de comerciantes, entre todos (comerciantes, clientes y administraciones) podemos velar por los intereses que nos ocupan para que Barcelona siga, por muchos años, siendo la mejor tienda del mundo.

 

Sistema Arbitral de Consumo

Con tal de resolver conflictos derivados del comercio, el Ayuntamiento pone a disposición de los clientes y comerciantes un espacio para encontrar soluciones mancomunadas de manera rápida y eficaz.

Toda la información y todos los recursos a tu disposición para que puedas ofrecer un mejor servicio y de máxima calidad