Alertas por alta contaminación atmosférica a través del correo electrónico

Para recibir alertas por altos niveles de contaminación atmosférica en la ciudad de Barcelona (NO₂ y PM₁₀) en tu correo electrónico, completa los siguientes datos:

Al suscribirte a este servicio gratuito, recibirás los avisos del Ayuntamiento de Barcelona cuando la Generalitat de Catalunya active escenarios de alta contaminación atmosférica (aviso preventivo o episodio de contaminación) dentro de la Zona de Protección Especial del ambiente atmosférico, donde se incluye la ciudad de Barcelona.

Dirección de correo electrónico*
Lugar de residencia*
Acepto*

De acuerdo con la normativa de protección de datos, le informamos de que sus datos personales se tratan al amparo del tratamiento 0013 “Gestión de comunicaciones de los ciudadanos”, con el fin de recibir información de alertas por alta contaminación atmosférica, así como encuestas relacionadas con la materia y el uso de este servicio municipal. Esta finalidad está legitimada con base en su consentimiento. Salvo obligación legal, sus datos no serán cedidos a terceros.

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos sobre estos. Puede consultar información adicional sobre el tratamiento y la protección de datos en ajuntament.barcelona.cat/protecciodedades

Asimismo, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información, le indicamos que, al informar del campo “Correo electrónico”, nos autoriza a emplear este medio para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con el fin indicado.


* todos los campos son obligatorios