Adhesiones al comunicado de petición de regularización extraordinaria a personas inmigradas en situación irregular

CMIB. Adhiérete a través del correo electrónico: consellimmigracio@bcn.cat

En las últimas semanas, el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona ha publicado un comunicado para pedir, entre otras, la regularización del personal sanitario sin permiso de trabajo o título reconocido para atender la emergencia, así como de todas las personas en situación irregular para poder encarar las consecuencias de la crisis con todos los derechos garantizados.

El comunicado cuenta ya con más de 260 adhesiones, entre personas individuales, entidades y organizaciones. La lista de adhesiones se compone de todo el amplio y diverso espectro de los movimientos sociales, con la participación de asociaciones vecinales, sindicatos, entidades de defensa de derechos, entidades deportivas, de inserción sociolaboral, culturales, interculturales, empresas de la economía social y cooperativa y órganos de la administración pública y universitarios. Completan la lista adhesiones de personas a título individual.

A través del siguiente enlace podéis consultar el listado completo de adhesiones recibidas hasta ahora. Adhiérete tú también a través del correo electrónico consellimmigracio@bcn.cat.