Trobada BCN Ciutat Diversa 2018

Diversidad. Una jornada festiva y reivindicativa para mostrar, compartir y disfrutar la diversidad de la ciudad de Barcelona.

El próximo 4 de noviembre, el Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona (CMIB), las entidades y el Ayuntamiento de Barcelona organizan una nueva edición de la Trobada BCN ciutat diversa, una jornada festiva y reivindicativa dirigida a toda la ciudadanía para mostrar, compartir y disfrutar la diversidad de nuestra ciudad.

Este año, el tema central del encuentro es Personas inmigradas y discriminación en el derecho a la vivienda, una problemática que afecta a toda la población y que tiene unas implicaciones específicas en el caso de personas de origen diverso por su condición migrante.

En el escenario y en las diferentes carpas o espacios se realizarán más de 80 actividades, como actuaciones musicales, teatro, coloquios, exposiciones, talleres o juegos interactivos, tanto para niños como adultos.

También habrá una biblioteca viviente, la lectura del manifiesto “Por el derecho a una vivienda digna y sin discriminaciones. En Barcelona, cabemos todas” y una jornada en la carpa Auditorio, con mesas redondas y un audiovisual sobre el tema. Puede consultarse el programa completo a través del siguiente enlace.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona os invitamos a esta jornada festiva y reivindicativa, en la que colaboran cerca de 60 entidades, la Oficina por la No Discriminación y el Programa BCN Interculturalidad.

Os esperamos el domingo 4 de noviembre desde las 11 hasta las 19 horas en el Arco de Triunfo!

Más información