Usted está aquí

Volver

Programa de actividades 8 de abril

Publicado Mar, 19/03/2019 - 11:24

Pueblo Gitano. Actos de celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano.

Un año más, la ciudad de Barcelona se prepara para la celebración del 8 de abril, Día Internacional del Pueblo Gitano. A través del siguiente enlace podéis consultar el programa completo de actividades previstas, que durante todo el día pondrán de relieve la riqueza de la cultura gitana y sus valores, que han conformado el mundo barcelonés.

El programa de actos se iniciará por la mañana con la colocación de la bandera-pendón en el balcón del Ayuntamiento, seguida de un acto institucional en el Parlamento de Cataluña. Al mediodía se realizará el tradicional acto ceremonia en el río Besòs, y ya por la tarde, se realizará un concierto en la plaza Nueva de la Catedral, cerrando las actividades la iluminación de la fuente mágica de Montjuïc.

En paralelo, durante el día se realizará el 5º concurso de fotografía DIKHANDOJ, que premiará imágenes sobre la celebración del 8 de abril, la cultura gitana, o la creatividad con los colores de la bandera gitana. Se pueden consultar las bases a través del siguiente enlace.

 

Comparte este contenido