You are here

De acuerdo con la normativa de protección de datos se le informa que, al enviar este formulario dad consentimiento, marcando la casilla al efecto (o), a que el Ayuntamiento de Barcelona trate sus datos (dentro del archivo Alumnado de las Escuelas Municipales ') con el fin de gestionar las convalidaciones de ESO o bachillerato, legitimada en base al consentimiento del interesado.

De acuerdo con las obligaciones legales, sus datos sólo serán cedidos a la Comisión de Escolarización pertinente o en otras administraciones que lo requieran en uso de sus competencias previstas en una norma con rango de ley. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos sobre las mismas. Puede consultar información adicional sobre este tratamiento a barcelona.cat/es/proteccion-de-datos.

Asimismo, en cumplimiento de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información 34/2002 de 11 de julio, le indicamos que en informar el campo email o teléfono móvil nos autoriza a emplear estos medios para la realización de comunicaciones directamente relacionadas con la finalidad indicada.