You are here

Informaciones curso 20-21

Os informamos de que desde el Conservatorio estamos trabajando para iniciar el próximo curso de acuerdo con las medidas básicas de protección y organizativas que se fijen desde el Departamento de Educación de la Generalitat. Estas medidas pueden comportar modificaciones en la organización y formado de las clases y de los grupos.

Adjunto podéis encontrar  el documento “Pla d’actuació per al curs 20-21 per als centres educatius en el marc de la pandèmia”, elaborado por el  Departament d’Eduació.

 

Como novedad importante por el curso próximo, os comunicamos que se está iniciando el cambio de plataforma informática de gestión integral del centro, con aplicación a partir del 1 de septiembre.

Por estos dos motivos, la matriculación del curso 2020/21 se trasladará finalmente a partir del 3 de septiembre, así como también la solicitud de bonificaciones. Por lo tanto el proceso de matriculación se realizará con la nueva plataforma Gwido.

El inicio del curso 2020-2021 está previsto para el 21 de septiembre de 2020.

Os podéis mantener informados consultando este espacio web, con respecto al calendario de las reuniones para la elección de horarios de las clases de instrumento, que se harán finalizado el periodo de matriculación.