You are here

PERÍODO DE PAGO CURSOS OBERTS 2020/21

El periodo de pago de las personas admitidas a los Cursos Abiertos 2020/21 ja ha empezado (del 16 al 25 de octubre).

Les personas interesadas podrán consultar el estado de sus preinscripciones en el mismo mòdulo donde las solicitaron y, en caso de estar admitidas, podrán generar el documento de pago.

La formalización de la matrícula comportará la aceptación expresa de que las clases se puedan realizar de forma presencial, mixta o telemática quan así se acuerde por parte del Institut Municipal d’Educació de Barcelona, como titular del Conservatori Municipal de Música de Barcelona, para evitar contagios por Covid-19, de acuerdo con el plan de organitzación del centro para el curso 2020-2021.

Aprovechamos para recordar que aunque el periodo de preinscripciones ha finalizado os podeís preinscribir en lista de espera a través de la web del conservatori (Preinscripciones).

La oferta actual de cursos incorpora diversas novedades tanto en cursos como en horarios, debido a la aplicación del Plan de Organitzación del CMMB y las medidas de prevención actuales contra el Covid-19. Aquí pueden consultar la oferta actualizada de los Cursos Abiertos 2020-21.